Cómo enfrentarte a los videojuegos de terror si eres un miedica

Cómo enfrentarte a los videojuegos de terror si eres un miedica

Ayer te traíamos una viñeta con la que los gamers más veteranos se sentirían identificados al instante. Como recordarás, giraba en torno a los problemas a los que tenían que hacer frente los jugadores en el pasado, tales como iluminar una GameBoy con una luz suplementaria o transportar videojuegos en sus pesadas cajas.

El cómic humorístico de hoy, de nuevo a cargo de nuestros compañeros de Dorkly, trata sobre cómo los miedicas deben enfrentarse a los videojuegos más terroríficos en su día a día. ¿Por qué conformarse y renunciar a jugarlos? Existen múltiples formas de sortear el horror que esconde cada uno de ellos, tal y como recoge la viñeta en cuestión.

Sin más, te dejamos con esta nueva historia protagonizada por un joven que, pese a sus miedos, trata de jugar a cuantos videojuegos de terror caen en sus manos. Por ejemplo, acompañándose de amigos o jugando con todas las luces de su casa encendidas. ¿Te sientes identificado con alguna de las viñetas que te dejamos a continuación?

Has encontrado un juego que pinta muy bien y que quieres jugar, pero desafortunadamente es un juego de miedo.

¡No te preocupes! Hay formas de que puedas disfrutarlo.

¡Trae a tus amigos más divertidos!

– ¡Vamos a darle duro! ¡Toda la noche!

¡Juega con todas las luces encendidas, con una mascota en guardia, con tu espalda contra la pared y a mediodía! ¡Nada puede pasarte ahora!

Compra el videojuego, juega los primeros 30 minutos y quítalo en el instante en el que algo te asuste. ¡Al menos habrás tenido esos 30 minutos! 

Reconoce que nunca serás lo suficientemente valiente para jugar, así que mira a un amigo o a alguien en YouTube hacerlo en tu lugar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar