¿Cómo era Rapture antes de su caída?

El universo del cuál disfrutamos en las historias de Bioshock y Bioshock 2 es particularmente rico en lo que se refiere a antecedentes de las aventuras del videojuego, desarrollo, escenarios y personajes. Cualquier jugón que haya avanzado por las calles de Rapture en su pantalla de televisión o de ordenador estará de acuerdo con nosotros, además, en que es una situación tan tenebrosa y aterradora como sorprendente y gratificante al final.

Porque Rapture, es eso, un universo oscuro y misterioso con todo tipo de detalles que dotan a esta saga de una profundidad que muchas anhelan pero no logran alcanzar. Pero en toda esta historia, siempre se nos dejó algo en claro: Rapture no siempre fue así. Es más, Rapture fue un lugar maravilloso, antes de llegar a lo más bajo posible en el entorno que vivimos en los títulos.

¿Imagináis Rapture como el sitio perfecto para vivir? No parece misión fácil, pero es por ello que hoy os mostramos estas preciosas ilustraciones de Craig Mullins, artista que ha querido recrear este pasado ficticio para disfrute de todos, y cuyos otros trabajos podéis ver en su sitio web oficial.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar