Cómo es el interior de una Poké Ball según los fans de Pokémon

¿Te lo habrías imaginado así?

Así es el interior de algunas Pokéballs

Las Pokéballs como tal no existen en el mundo real (aunque hay quien ha creado réplicas bastante impresionantes), pero ya hay quien se ha imaginado cómo sería una por dentro o incluso recreado su interior de verdad. Pero muchos fans aún se preguntan qué es realmente lo que hay dentro de una Pokéball, si el Pokémon reduce su tamaño, si es como una bola mágica en la que el espacio es diferente, o si el Pokémon se transforma en datos o energía para ser almacenado.

Bien, pues el productor de Pokémon Junichi Masuda confesó cómo era una Pokéball por dentro y aunque no la describió con pelos y señales, para no romper el misterio que envuelve a su funcionamiento, indicó que era un entorno muy confortable similar al de una suite de un hotel de lujo. Así pues, no se puede decir que los Pokémon tengan un mal lugar de descanso, más bien al contrario.

Fanart con el interior de una Pokéball

The anatomy of a Pokèball from gaming

¿Te imaginabas que una Pokéball pudiera ser como un hotel por dentro? Nosotros pensábamos que sería algo un poco diferente, algo más tecnológico, pero ya vemos que los diseñadores del juego y de la saga querían hacer que las Pokéballs fuesen casas en minuatura para unas mascotas tan fuertes y con tantas posibilidades. ¿Qué te parece?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar