Cómo ganar en Splatoon dibujando penes

Cuando le das a alguien la libertad de dibujar lo que quiera, existe una altísima probabilidad de que termine dibujando un pene. Hemos sido testigos de este tipo de cuestionables obras de arte en innumerables ocasiones dentro del mundo del videojuego, y en especial es el género shooter en el que más se dibujan miembros fálicos con agujeros de bala y otras herramientas.

Este precisamente ha sido el cometido del jugador AlpharadTV, que ha escogido Splatoon como el lienzo para su grandilocuente obra fálica mientras jugaba una partida clasificatoria, y contra todo pronóstico, ganaba. Como a estas alturas bien sabréis, Splatoon es el shooter más reciente de Wii U, y propone a los jugadores disparar tinta para así cubrir la máxima superficie posible y acumular puntos. La semana pasada, Splatoon recibió un nuevo pincel como arma, que permite a los jugadores dibujar con un trazo más pequeño y preciso, algo que ha desembocado en lo que os estamos contando y que hemos conocido gracias a los chicos de Kotaku.

La meta del usuario en todo momento era la de dibujar un pene lo suficientemente grande como para que se viese en el plano general del final de partida, y visto lo visto, parece que ha sentado cátedra. ¿Habría pensado Nintendo que esto podría llegar a pasar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar