Cómo hablan los jugadores con amigos y con desconocidos

Cómo hablan los jugadores con amigos y con desconocidos

Los videojuegos, como muchas otras actividades lúdicas, son muy buenos para conocer gente nueva. Es fácil conectar a través de ellos porque sentimos que es un vínculo, un elemento en común, que nos une a otra gente. Sin embargo, como jugadores, no hablamos igual con toda la gente, como demuestra la siguiente tira cómica.

Dorkly se ha encargado de retratar cómo son las conversaciones de los jugones según a quien se refieran. Así, no es lo se expresan igual cuando hablamos con un amigo que cuando lo hacemos con un desconocido. Y a juzgar del contenido de la conversación, parece que lo hacemos justo al revés.

Esta claro que los jugadores somos una raza aparte, porque nuestras reacciones suelen ser fuera de lo común. Ayer, por ejemplo, comprobamos cómo reaccionamos al invierno y a los cambios de clima en general.

CON AMIGOS

-¿Te has pillado ya ese juego?

-Nop. Todavía no.

-Deberías.

-Ya.

CON DESCONOCIDOS

-Oye, ¿qué es esa pegatina en tu mochila?

-Es de un videojuego.

-Ohhh, así que eres jugadora.

-¡Sí, me encantan los juegos!

-Hay una amplia variedad de ellos, ¿sabes? Es en plan… unas veces puedo ser una caza tesoros a través de tierras desconocidas y después puedo estar explorando la relación entre dos amigos. Puedes jugar por el desafío o estrictamente por el arte. Es inspirador. Me hace…

 

DESCONOCIDOS QUE TAMBIÉN SON JUGADORES

-No, mi juego favorito es el mejor.

-¡No, es el emío!

Publicaciones relacionadas

Cerrar