Cómo hablar de una afición de tus amigos sin compartirla

La serie de moda, el juego que lo está petando o la película que acaba de estrenarse en cartelera. Mantenerse en la onda y estar al tanto de todo lo que está de actualidad es algo que no se encuentra al alcance de todo el mundo, y a veces hace que muchos queden desplazados de esas conversaciones entre amigos que parecen tan interesantes.

Los hay que no saben qué hacer en situaciones como esa; pero, afortunadamente, Dorkly nos trae un manual perfecto para actuar cuando no compartes una afición con tus amigos. No te preocupes si no has estado al tanto del último tráiler de The Last of Us: Part II o si todavía no has podido empezar a ver la segunda temporada de Stranger Things. Con estos sencillos pasos podrás camuflarte a la perfección mientras tus amistades charlan del tema. Aunque no nos hacemos responsables de los spoilers que te puedan hacer.

Primer paso, ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! Si no te mueves, puede que nadie se dé cuenta.

Prueba a sacar tu teléfono móvil para que parezca que no estás participando porque estás haciendo COSAS MUY IMPORTANTES.

Si alguien te pregunta, no te asustes. Solo di algo vago como, «eh, ¡sí!» o «oh, ¡lo sé!» o «¿Mm? Perdona, no estaba escuchando.»

Si comienzan a hacerte más preguntas, simplemente tírate por la ventana más cercana.

O solo di que no ves eso. No hay nada de malo en ello. No todo es apto para todos.

– No he tenido tiempo para verlo todavía. ¿Cómo tenéis tanto tiempo libre?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar