Cómo hacer vuestra propia figura a tamaño natural de Hatsune Miku

¿Recordáis cuando os contamos que existe una tienda oficial de Hatsune Miku en el aeropuerto de Haneda, Tokyo? ¿Os fijasteis en la enorme figura de dicho personaje virtual que se encuentra presidiendo toda la estancia como dando la bienvenida a los visitantes? Podéis verlo en esta noticia.

Pues bien, si acudió a la mente la idea de haceros con ella, no sabemos si ésta se encuentra a la venta, posiblemente no. Pero nadie ha dicho que no os podáis hacer una con vuestras propias manos. Eso sí, cuidado con el proceso porque os van a hacer falta cuchillos.

Cuchillos muy grandes, como avisa Kotaku al presentarnos este vídeo que muestra el proceso de elaboración de la figura de Hatsune Miku a tamaño natural. Todo un trabajo de artesanía en el que están cuidados todos los detalles, así que si algún manitas se atreve a dar forma a este o a algún otro personaje de animación o de videojuegos y nos quiere enseñar el resultado, será bienvenido. De momento, aquí tenéis la elaboración de la Hatsune Miku de la tienda del aeropuerto de Haneda

Publicaciones relacionadas

Cerrar