Microsoft ya permite reproducir por streaming juegos de PC en Xbox One

Dependiendo de la conexión la experiencia puede no ser muy buena debido a la latencia.

Mando de serie de Xbox One

En los últimos días los juegos vía streaming son noticia, después de la llegada a España de PS Now, toca hablar de Xbox One. Desde hace bastante tiempo es posible jugar por streaming a los juegos de Xbox One desde un PC. Dicha función está disponible en todos los modelos Xbox One. Sin embargo, ahora es posible hacer todo lo contrario.

Microsoft ha actualizado su aplicación Pantalla inalámbrica (Wireless Display) para Xbox One, ahora permite transmitir vía Wi-Fi cualquier contenido de Windows 10 en la consola, esto incluye videojuegos. Tom Warren, editor senior de The Verge, ha publicado un vídeo en Twitter mostrando cómo funciona.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Si bien se puede jugar, parece que en algunos casos la latencia puede hacer que la experiencia no sea del todo perfecta. Así que ya sabes, si te ha picado la curiosidad, solo tienes que instalar la aplicación en tu Xbox One y la inicias, luego pulsa las teclas Win + P en tu PC y seleccionas Xbox One en la lista de dispositivos.

¿Has probado Pantalla inalámbrica Microsoft? ¿Qué tal la experiencia?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar