«¿Cómo llevaría Weedle un gorro de fiesta?» El dilema Pokémon que se ha hecho viral entre sus fans

Piensa en la cabeza de Weedle, mira la imagen y decide qué es lo más recomendable.

Antes de nada, necesitas tener en mente la forma de Weedle, más concretamente de su cabeza. ¿La tienes? Bien, pues entonces sabrás que tiene un pico bastante pronunciado justo en el centro de su cabecita, algo que ha generado un par de opciones a la hora de preguntarse cómo llevaría un gorro de fiesta este Pokémon de tipo Bicho (que tenía una evolución muy diferente hace tiempo).

Esta duda la ha compartido DeckardTBechard en Reddit y nos ha causado bastante risa por lo loco de la ocurrencia. Aún así, se supone que Weedle podría ponerse un gorro de fiesta de dos formas, una al lado de su simpático cuernito y otra, justo encima del cuerno y, por lo tanto, ocultando este de la mirada del resto de mortales.

Party Time! from pokemon

A nosotros nos parece que, lo ideal, sería que Weedle pusiese el gorro de fiesta sobre su cuerno, a no ser que este sea demasiado pequeño o le sea incómodo al pobre, por lo que, en ese caso, optaríamos por la opción de que se lo pusiese al lado. ¿Qué opinas tú personalmente, prefieres el gorro sobre el cuerno o al lado del mismo? ¡Dinos por qué!

Imagen de portada I Gaming Meme

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar