Cómo pedir la devolución de Outriders si eres usuario de Game Pass

Recibe tu dinero de vuelta si reservaste el juego en Xbox y tienes suscripción a Xbox Game Pass.

Outriders está a punto de salir a la venta. El juego de Square Enix y People Can Fly lleva dando sorpresas desde su beta, y más con el anuncio de su llegada de lanzamiento al catálogo de Xbox Game Pass. Quienes sean miembros de este servicio podrán disfrutarlo el primer día sin pagar ni un céntimo de más. ¿Y quiénes lo reservaron? Si eres de los que se aseguró una copia y quieres pedir el reembolso porque eres miembro de Game Pass, no te preocupes. Hay una forma de hacerlo, y aquí te explicamos cómo.

Así se solicita el reembolso de Outriders si tienes Game Pass

Lo primero a destacar es que este método funciona única y exclusivamente si habías reservado el juego originalmente para una de las plataformas Xbox, véase Xbox One, Xbox Series X|S. De ser así, lo único que tienes que hacer es acceder a este enlace. Una vez dentro, busca la reserva que tuvieras hecha del juego en tu historial y pulsa en «Cancelar». Ya está hecho.

  • Entra en tu historial de reservas a través de este enlace.
  • Busca la reserva de Outriders.
  • Ve debajo de su fecha de salida y pulsa en «Cancelar».
Outriders
Outriders es un juego multijugador cooperativo

¿Y si quedan menos de 10 días para el estreno? ¿Y si no aparece el juego en la lista?

No importa el método de pago, el estudio se ha comprometido a facilitar la devolución a quienes la soliciten. Por otra parte, en caso de que queden menos de 10 días para el estreno de Outriders o de que no aparezca en el historial indicado en el apartado anterior, tienes que proceder de otra manera. En este caso, lo único que debes hacer es contactar con el equipo de Xbox a través de esta página. Así de sencillo.

Siguiendo estas indicaciones, podrás cancelar tu reserva y disfrutar de Outriders en Game Pass sin pagar ni un euro más. Eso sí, cualquier contenido adicional que obtendrías por haber reservado el juego quedará descartado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar