Cómo pedir matrimonio a las princesas Disney…¡y a un villano!

Muchas chicas habrán soñado en algún momento con que un apuesto caballero les pidiera matrimonio mientas vestían sus mejores galas, al más puro estilo de las princesas de Disney. Sin embargo, las chicas no parecen ser las únicas en tener estos peculiares sueños, ya que el joven Blaine Gibson, al parecer, siempre soñó con casarse con alguna de las princesas del universo de Disney, y para cumplirlo se ha dedicado a pedir matrimonio a algunas de ellas. ¡Eso sí que es perseguir un sueño, Blaine!

Todo ocurrió en Disneyworld, que como sabéis se encuentra en Orlando (Estados Unidos). Gibson estaba decidido a cumplir su fantasía y por eso hincó su rodilla, anillo en mano, con cada princesa Disney que encontró, con la firme idea de pedirles matrimonio. En esta lista de princesas prometidas encontramos a Ariel, Cenicienta, Rapunzel y Yasmín, a pesar de la desaprobación de Aladdín; pero no se quedó solo en princesas, ya que también se atrevió con Campanilla y ante la ausencia de Bella, parece que decidió conformarse con el apuesto Gastón.

A continuación podéis ver las divertidas imágenes, cortesía de su imgur, protagonizadas por Gibson y su sueño cumplido. ¿Conseguiría que alguna de las princesas le eligiera como nuevo príncipe Disney? Por la cara de Aladdín, no es descartable.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar