¿Cómo podemos hacer el cabra en Far Cry 4?

Existen muchos canales en YouTube especializados en parodias de videojuegos, e incluso de escenas de acción o efectos especiales. Este es el caso de los chicos de CorridorDigital, que en esta ocasión han trabajado en una divertidísima interpretación de Far Cry 4, el esperado título de Ubisoft, en la que nos situaremos en la cordillera del Himalaya.

La parodia que han hecho estos genios han tenido tal acogida que incluso desde Ubisoft se han animado a dejarles un mensaje vía comentario en el vídeo del canal de YouTube de CorridorDigital para felicitarles: "Brillante. Muy buen trabajo, Sam y Niko. Parece que esas cabras rieron las últimas después de todo".

Por el mensaje dejado por los responsables de Ubisoft podéis intuir de qué trata esta parodia, y sí, las cabras son las grandes protagonistas, aunque el resto os lo dejamos descubrir por vosotros mismos. 

Por cierto, Far Cry 4 estará a la venta en Europa el 20 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar