¿Cómo podría haber sido la nueva Lara Croft?

Cuando jugamos a un juego, en algunas ocasiones tendemos a olvidar el trabajo que hay detrás, y que ha hecho posible que nosotros estemos disfrutando de ese título, por eso, en muchas ocasiones, y sobre todo en las ediciones especiales de estos, se incluye un libro de arte donde se recoge el trabajo artístico que se ha realizado en torno al juego.

Brenoch Adams, que trabajó durante años como senior artist en Eidos, cuando estos se encontraban desarrollando el reboot de Tomb Raider, ha publicado los trabajos que ha realizado durante ese tiempo, que podemos ver gracias a Kotaku, entre ellos, los que más llaman la atención son los diseños que se barajaron para caracterizar a la nueva Lara Croft.

Como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia, primeramente Lara sería una mujer madura, cerca de la treintena, y segura de sí misma, mientras que la que aparece en el medio es la que se acerca más al resultado final, una Lara más joven e inexperta, herida y superada por un entorno hostil. Por último, estaríamos ante la versión más agresiva de Lara, más parecida a un soldado que a una exploradora.

Es interesante como a lo largo de los años de desarrollo de un juego las cosas pueden cambiar tanto, se aceptan y descartan ideas que finalmente conforman el videojuego final, por lo que no dudéis de echarle un vistazo a la galería completa, que os dejamos a continuación. Y vosotros, ¿con qué diseño os quedáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar