Descubre tu personalidad según cómo pronuncies la palabra Pokémon

Hagamos una prueba: pronúnciala en inglés.

Pikachu y el logo de Pokémon

No hay nada como un buen test Pokémon para descubrir quién eres y tampoco te vendría mal, si eres todo un Pokéfan, saber si eres capaz de superar este Pokéreto o, si lo prefieres, te ofrecemos una forma mucho más rápida y cómoda compartida por heartbreakhill en Reddit de descubrir tu personalidad según cómo pronuncies «Pokémon».

Sí, sí, has entendido bien, pero necesitarás hacer un pequeño esfuerzo y pronunciar «Pokémon» en inglés, y a continuación, comparar lo que has dicho con los recuadros bajo estas líneas. Ni que decir tiene que si pronuncias Pokémon de una forma parecida a las más comunes tu personalidad será más bondadosa, mientras que si te inventas una pronunciación alternativa un tanto «extraña», debes saber que tu alma alberga una cantidad desmesurada de maldad.

The Alignments as how they pronounce "Pokémon" from pokemon

No dirás que no has pasado un buen rato con esta tabla, ¿verdad? Ahora solo tienes que usarla con tus familiares y amigos para ver qué tipo de personalidad tienen y descubrir si están más del lado del bien, son más neutrales que Suiza o si, por el contrario, llenan con su maldad estadios de fútbol. ¿A ti qué te ha salido? ¡Compártelo con nosotros!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar