¿Cómo reaccionan los gamers al invierno?

¿Cómo reaccionan los gamers al invierno?

Los gamers, aunque puedan parecerlo, no son seres extraños, pero sí que están hechos de otra pasta. Tienen fama de exigentes y todo el mundo debería saber las 5 cosas que más odian de estas fechas. Incluso entre ellos hay clases bien diferenciadas. O eres de PlayStation, de Xbox o de Nintendo. Sin embargo, en esta lucha de poder los denominados 'peceros' quedan al margen.

El caso es que el mundo del videojuego no tiene límites. Pueden pasar horas tratando de completar un juego. No importa lo que ocurra alrededor. La obstinación del gamer es tal que hasta que no consigue su objetivo no cesa en su empeño, pese a haber juegos verdaderamente desesperantes. La siguiente viñeta parodia al gamer que nos lo muestra en todo su esplendor, es decir, impasible a lo que ocurre en el exterior. Ya puede llover, nevar o pasar un huracán por el barrio que el gamer pasará el invierno en la misma posición, incluso si termina saliendo el sol.

"¡Oh genial! ¡Hace bueno de nuevo!"

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar