Cómo conseguir Energía de Hechizos en Harry Potter: Wizards Unite

Cómo conseguir Energía de Hechizos en Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite se estrena ya en iOS y Android. Los creadores de Pokémon GO se han lanzado al mundo de magia y hechicería para que los fans de Potter y de todo el universo de J. K. Rowling puedan disfrutar de un título de Realidad Aumentada que llene de fantasía el mundo real. Seguramente estarás empezando a dar tus primeros pasos con este juego, así que te vamos a explicar algo vital: cómo conseguir energía para tus hechizos en Harry Potter: Wizards Unite.

La Energía de Hechizos es lo que tienes que utilizar para realizar la mayoría de acciones principales del juego. Su máximo estándar es de 75 unidades, que se pueden ir ampliando mientras se juega. Sea para combatir enemigos, para encontrar criaturas mágicas o para hacer cualquier cosa relacionada con los Recuperables que aparecen marcados en el mapa, necesitas que el indicador de esta energía disponga de la cantidad suficiente. ¿Qué ocurre una vez se vacía? Que tienes que realizar una serie de acciones para poder recuperarla y seguir lanzando magia con tu varita.

Cómo recuperar Energía de Hechizos en Harry Potter: Wizards Unite

Para recuperarte, tienes dos opciones principales: acudir a un lugar especial o pagar dinero. ¿Qué diferencias hay entre ambas propuestas? Seguramente ya lo intuirás, pero a continuación te lo vamos a explicar.

Posadas

Si acudes a las posadas, como sucede con las PokéParadas de Pokémon GO, podrás realizar un pequeño minijuego que hará que recuperes parte de esta energía mágica en Wizards Unite. Por supuesto, una vez lo hagas, tendrás que esperar un tiempo prudencial para que la Posada vuelva a abrir sus puertas y puedas recargar otra vez. ¿Dónde se encuentran? Pues, como sucede con las paradas del juego de monstruos de bolsillo, en los lugares clave de tu ciudad.

fortalezas, posadas e invernaderos

Estas ubicaciones no solo te permiten recargar tu medidor mágico. Hay otras opciones disponibles, sobre todo si usas algunos de los objetos que puedes comprar en el juego.

Monedas

No sería un juego de móviles si no incluyera micropagos, y uno de los que hay disponibles te permite llenar tu medidor mágico para seguir lanzando más conjuros. ¿Cuánto hace falta? Pues para rellenar +50 de Energía de Hechizos necesitas usar un total de 100 monedas. Además, puedes incrementar tu capacidad de hechizos con 10 ranuras adicionales por 150 monedas de oro.

Harry Potter: Wizards Unite Recarga Energia de Hechizos

Recuerda que, para poder comprar dentro del juego, antes hay que hacerse con oro de Gringotts, y que este tiene una equivalencia que vamos a detallar a continuación:

  • 80 monedas - 1,09 euros.
  • 425 monedas - 5,49 euros.
  • 900 monedas - 10,99 euros.
  • 2100 monedas - 21,99 euros.
  • 5400 monedas - 54,99 euros.
  • 12000 monedas - 109,99 euros.

Si quieres saber más sobre Harry Potter: Wizards Unite y quieres empezar a dar tus pasos como buen mago, recuerda que tenemos una completa guía de iniciación para esta especie de HP GO que Niantic ha lanzado al mundo entero. ¿Te has hecho ya una varita a medida? Pues recuerda que no hay mago que se precie sin pasar antes por las manos de Ollivander. Te contamos todo eso y más en ese pequeño tutorial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!