Cómo registrarse en la beta cerrada de Elden Ring: todo lo que necesitas saber para probarlo gratis

Cómo registrarse en la beta cerrada de Elden Ring: todo lo que necesitas saber para probarlo gratis

Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware y uno de los juegos más esperados de comienzos de 2022, anunció ayer mismo un retraso de apenas un mesecito en su fecha de salida, pero acompañó la mala noticia con una muy buena. Elden Ring contará con una beta cerrada a mediados de noviembre donde los fans podrán probar el nuevo juego de los creadores de Dark Souls, al menos una parte de ellos.

Apuntarse a la beta de Elden Ring es tan sencillo como acceder a ala web de de Bandai Namco España, iniciar sesión con tu cuenta de usuario o registrarte en el sitio si no es el caso y rellenar el formulario para inscribirte en la beta. Lo encontrarás en la página principal de la sección de Elden Ring y es tan sencillo como rellenar algunos datos personales, elegir plataforma y responder otros detalles de interés como si has jugado a la saga Dark Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice.

Una vez inscrito solo falta esperar a las fechas señaladas y ver si has sido uno de los jugadores elegidos para participar en la beta cerrada de Elden Ring. Por el momento, hay anunciadas cinco sesiones de juego a lo largo de cuatros días que quedan de la siguiente manera:

  • Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00 h
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00 h
  • Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00 h

Esto quiere decir que el mes que viene por estas fechas, muchos ya habrá podido disfrutar del primer contacto de Elden Ring, el nuevo juego de acción y rol de FromSoftware en colaboración con George R.R. Martin (Juego de Tronos). Las principales novedades de este universo frente a la fórmula de los Souls es que será un juego de mundo abierto y, entre otras cosas, se podrá saltar.

Elden ring saldrá finalmente a la venta el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Echa un vistazo al último clip de gameplay filtrado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!