Así es cómo se creó el Pokémon falso de Espada y Escudo

¿Un Pokémon Bicho/Dragón en una mina? Todo fue invención de un fan con talento.

Pokémon Falso de Espada y Escudo

Los artistas de todas partes del mundo están dejando volar su imaginación con los nuevos Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Intentar dar con los diseños de las evoluciones finales de los starters parece haber sido el objetivo principal de muchos, pero hay quienes han buscado hacer lo posible por intentar crear un fake realista. De hecho, acaba de salir a la luz cómo se inventó el Pokémon Bicho/Dragón falso de Espada y Escudo que circulaba por la red hace unas semanas.

El usuario Thronok ha confesado ser el autor de esa criatura que comenzó a hacer acto de presencia en un clip breve que parecía de una batalla en el interior de una mina. No fueron pocos los que descartaron la idea, como tampoco los que la defendieron a capa y espada por la credibilidad que tenía este supuesto leak. Ahora, el autor ha publicado un vídeo mostrando todo el proceso de creación, que no duró más de un día.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, podéis ver cómo la idea tras esta criatura reside en la gastronomía. Thronok se basó en los huevos a la escocesa para dar forma a algo que tardaría poco en convertirse en viral en la red, aunque no figuraba en las supuestas filtraciones de la PokéDex de Pokémon Espada y Escudo. Ahora, que ha quedado completamente desmentido, tendremos que seguir esperando para conocer nuevas criaturas de la región de Galar.

Te recomendamos | Las ubicaciones reales que han inspirado Galar

¿Os hubiera gustado que esta mezcla de tipo Bicho y Dragón llegará a la versión final? Aunque haya quedado como algo totalmente falso, no nos disgustaría la idea de ficharlo para nuestro equipo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar