¿Cómo se las apaña Marvel para planear películas a largo plazo? Esta tira cómica nos da una pista

Si bien a todos nos encantan las películas de Marvel y el ver a nuestros superhéroes favoritos en la gran pantalla, lo cierto es que la última tormenta de anuncios de la compañía, propiedad de Disney, nos tiene a todos en una batalla entre el "hype" y el desconcierto. Es decir, ¿habéis echado ya cuentas de cuántos años tendréis cuando se estrene la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War? Todos tenemos ganas de conocer el futuro que aguarda a Iron Man, el Capitán América, la Viuda Negra y compañía, pero también nos preguntamos cómo es posible que Marvel haga planes a tan largo plazo y que, por lo general, le salgan bien.

En clave de humor, los ilustradores Julia Lepetit y Andrew Bridgman han contestado a esta cuestión, con una tira cómica que os dejamos a continuación y que hemos encontrado en Dorkly.

– Así que está decidido. Estrenaremos "Doctor Extraño 2: Consiguiendo algo extraño" el 6 de mayo de 2022.

– Eh… ¿señor?

 

– ¿No le parece que estamos planeando un poco demasiado a largo plazo? Quiero decir, estamos en 2014 y tenemos películas planeadas para los próximos seis años. Si algo sale mal, el plan entero se va al traste.

– Lo hemos tenido todo en cuenta, confía en mí.

 

– Pero y si…

– El año que viene la Era de Ultrón hará 2,1 billones de dólares en taquilla de manera internacional, un éxito masivo. De cualquier manera, Ant-Man se estrenará poco después con poco éxito, un fracaso que llevará a Paul Rudd al alcoholismo. Le diremos a la prensa que hemos retrasado Ant-Man 2 de manera indefinida mientras Rudd está en rehabilitación, pero será todo propaganda para la prensa para no tener que admitir que Marvel ha lanzado su primera bomba en años.

 

– Poco después, Robert Downey Jr será atropeyado por un autobús y quedará paralizado por debajo de la cintura. Reconfiguraremos a Tony Stark en una especie de figura oráculo, una decisión que será recibida con críticas positivas, creativa y revigorizante para el personaje. Luego Chris Evans decidirá unirse a la banda de Michael Cera…

[Horas después…]

 

 

-…y en ese punto, Tom Hiddlestone volverá para Loki 3 después del fracaso de su reboot de Alf.

 

– ¡Vaya! Supongo que realmente sabéis como planear este tipo de cosas. ¡Supongo que veré Doctor Extraño 2 el 6 de mayo como todo el mundo!

 

 

– Sí… allí nos veremos, Dave…

[DEP Dave]

Publicaciones relacionadas

Cerrar