Cómo seguir el Pokémon Presents con nosotros a partir de las 16:00h

Nintendo celebra el 25 aniversario de la marca Pokémon.

Mañana, 27 de febrero, se cumple el 25 aniversario de Pokémon, por lo que Nintendo y The Pokémon Company tienen organizado para esta tarde un evento llamado Pokémon Presents donde tendrá lugar toda una celebración con varios espectáculos y anuncios relacionados con la saga. Todo un acontecimiento para los fans la franquicia.

Podrás seguirlo en directo esta tarde a las 16:00 horas (hora española) a través de los principales canales de streaming, como Twitch o Youtube. Como siempre, también podrás seguirlo a través de AlfaBetaJuega con información al minuto y un detallado resumen al terminar el evento

Cabe recordar que no se trata de un Pokémon Direct (únicamente centrado en videojuegos), por lo que se esperan novedades de Pokémon en todas sus variantes, desde cine a merchandising. Obviamente los videojuegos serán parte importante del evento, ya se habría filtrado un nuevo Pokémon de mundo abierto para 2022, pero no será el único aliciente de una celebración que contará hasta con actuaciones musicales.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar