¿Cómo sería Australia como de una hipotética Región Pokémon?

¿Cómo sería Australia como de una hipotética Región Pokémon?

No sé si te habías dado cuenta, pero Australia sería ideal para una Región Pokémon y tendría variantes de Pokémon conocidos como podrían ser estas versiones de Oddish, Gloom y Vileplume. Evidentemente, no sería tan fácil determinar a todos los nuevos Pokémon que formarían parte de esta Región, pero sí que sería sencillo dar por sentado que tendrían que ser variedades extrañas, poco habituales y bastante peligrosas, al igual que la fauna y flora de este país tan enorme.

Por ejemplo, cabría hacer diseños de Pokémon que tuvieran en cuenta a los animales más emblemáticos que moran en el continente australiano, como el canguro, el koala, el equidna, el emu o el conocido diablo de Tasmania. Sabemos que la variedad ecológica en este territorio es bastante alta, por lo que sería necesario tener en cuenta los animales extremadamente mortíferos que esconden sus bellos parajes, como el pulpo de anillos azules o la araña de Sidney.Koalas y canguros australianos

No podemos olvidarnos de la flora australiana para crear Pokémon con un claro componente de tipo Planta o cuyo diseño se base en ellas, como la acacia, la banksia de Dallachy o la rosa del desierto australiana. Con tanta variedad en sus climas, zonas, flora y fauna, Australia podría ser esa nueva Región Pokémon que nos encantaría a todos.

Un mapa con muchas posibilidades como Región Pokémon

Como ya hemos adelantado, Australia es un lugar con muchos climas y muchos terrenos diferentes que van desde regiones desérticas a tropicales y costeras, lo que lo hace un sitio ideal para dar rienda suelta a la variedad de Pokémon. Cabe mencionar que, además, Australia también tiene monumentos y parajes mundialmente conocidos y que son toda una referencia internacional, como la Casa de la Ópera de Sidney o su ya conocida Uluru/Ayers Rock.

Muchos fans optan por convertir a Australia en una región llena de peligros, pero también llena de posibilidades, dándole a cada territorio una marcada personalidad y que podrían, perfectamente, convertirse en las diferentes áreas dependientes de un Gimnasio Pokémon y con rutas que nos harían plantear muy bien nuestra estrategia, al contar con criaturas que podrían suponer una amenaza real en nuestra aventura.

Uluru/Ayers Rock en Australia

Sería un lugar bastante interesante culturalmente, pues hay una gran diferencia entre sus áreas más pobladas (generalmente en la costa) y los núcleos del interior o de ciertas zonas cercanas al mar que están casi deshabitados y llenos de naturaleza, por lo que sería, quizás, el escenario ideal para un Pokémon de mundo abierto en el que podemos explorar un área salvaje realmente inmensa y variada.

Y es que no es solo importante concentrarse en cómo van a ser los Pokémon para crear una Región creíble, sino también en tratar de delimitar el terreno y ver qué posibilidades ofrece una localización para construir un espacio imaginario cercano a la realidad. A mí me parece que Australia sería un territorio ideal como Región Pokémon, pero me gustaría leer lo que tú tienes que decir al respecto.

Imagen de portada I Reddit

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!