¿Cómo sería God of War en primera persona? Descúbrelo con este mod

¿Cómo sería God of War en primera persona? Descúbrelo con este mod

Sin duda, God of War ha sido uno de los juegos que ha marcado esta generación. Una apuesta diferente a lo que acostumbraba la saga que, ahora, puede tener otro giro que resulta verdaderamente interesante. Mientras muchos miran ya al futuro God of War Ragnarok, un modder ha decidido que es el momento de saber qué se siente en la piel de Kratos. ¿Cómo? Lanzando un mod para jugar al God of War de 2018 en primera persona.

Así es el God of War de PS4 en primera persona

Su nick es Speclizer y su idea es hacernos vivir la aventura de otra manera. Con su mod, no solo te metes en la piel de Kratos, también puedes vivir las cinemáticas desde la perspectiva de Atreus o desde la de Mimir en el primer encuentro con este personaje. Una iniciativa de lo más curiosa que genera una inmersión enorme, pero que también saca a relucir algunos de los trucos de Sony Santa Monica a la hora de diseñar y plantear las escenas.

Es obvio que, en ciertas ocasiones, aparezcan fallos o acciones que rompan con el realismo de las escenas. No hay que olvidar que este God of War usaba una cámara muy diferente a la del resto, cosa que probablemente se herede de cara al que llegará a PS5 y PS4.

¿Veremos alguna escena en primera persona en GoW Ragnarok? God of War 3 ya experimentó con ello en su momento más importante, y el siguiente podría hacer algo similar para sumergirnos como nunca en el fin del mundo nórdico. Puede que lo descubramos muy pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!