¿Cómo sería God of War en primera persona? Descúbrelo con este mod

El famoso modder Speclizer nos muestra su última creación en un vídeo.

Un nuevo vídeo subido por el canal Speclizer nos muestra una nueva manera de ver la última entrega de God of War. En este vídeo, Speclizer, un conocido modder que se encarga de modificar varios juegos bastante famosos como este, nos muestra cómo se vería God of War si este se desarrollara en primera persona, y el resultado es bastante interesante.

Una de las cosas más interesantes es la diferencia de tamaño entre Kratos y Atreus, que resulta bastante exagerada cuando la vemos desde esta nueva perspectiva. Si quieres verlo por ti mismo, aquí te dejamos el vídeo.

Speclizer no cuenta cómo instalar el mod, ni tampoco cómo descargarlo, por lo que solo podremos observar desde la distancia. Además, considerando que es un juego para PlayStation 4, las probabilidades de ver este mod libre para todos son bastante pequeñas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar