¿Cómo sería Goku en el universo de Street Fighter?

Ya puedes verlo gracias a esta fusión con Akuma.

Secuencia de Dragon Ball Super

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería contar con personajes de anime famosos en un juego de lucha épico? Cierto, ya existe Jump Force (léete nuestras impresiones del juego), pero nosotros nos referimos a juegos de lucha tradicionales y con renombre (sin desmerecer a nadie) como Street Fighter, Tekken o Soul Calibur (con un último juego muy interesante). Por eso nos gusta que fans como shadow879879 en Reddit hagan crossovers con personajes tan icónicos como Goku y Akuma para crear una fusión única: Gokuma.

En la imagen de abajo puedes ver una fusión entre ambos personajes de Dragon Ball y Street Fighter que ha gustado a la mayoría de las personas que lo han visto, con un 92% de votos positivos. Los cambios son bastante evidentes porque el pelo de ese Gokuma es pelirrojo y la piel es más tostada que la del Goku original. Sim embargo, el porte y la cara del luchador son las del personaje de Dragon Ball, sin duda.

Te recomendamos I Dragon Ball Super muestra un fallo en la nueva tecnología Namekiana

Goku + Akuma = Gokuma (fan art work by shadow879879) from dbz

¿Qué piensas de este diseño? ¿Te gustaría que Gokuma estuviera como personaje jugable en Street Fighter?

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar