¿Cómo sería la película Wall•E si estuviera dirigida por Christopher Nolan?

Ha pasado bastante tiempo desde que se estrenara la película Wall•E. Fue en el año 2008 cuando Pixar nos mostraba no sólo a este simpático robot, sino cuando nos enseñó una valiosa lección de ecologismo. E incluso de deporte diario. Sin embargo, a pesar de la incuestionable calidad de la cinta, ¿os habíais planteado alguna vez cómo sería si algún gran director se hubiera hecho cargo de esta historia? Nos os traemos el resultado de este pensamiento, pero sí un pequeño adelanto de lo que podría haber llegado a ser.

Os presentamos el tráiler de Wall•E dirigido por el reconocido cineasta Christopher Nolan, padre de películas como la trilogía de El Caballero Oscuro u Origen. Gracias a un proceso de edición de vídeos, se han podido adaptar varias escenas de la obra de Pixar para dar forma a un adelanto con un ritmo y tema de fondo más dramático de lo normal.

El encargado de esta elucubración ha sido el usuario de internet Bobby Burns, que ha publicado en su cuenta de YouTube la mezcolanza de estilos. Además de la fusión con Wall•E, podréis encontrar otras películas a las que les ha sumado el estilo de Nolan.

Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar