¿Cómo sería la vida de Harley Quinn y Deadpool si tuvieran hijos?

Cada vez con más frecuencia, tanto Detective Cómics como Marvel están llevando a la práctica los crossovers, esas historias donde entrelazan sus vidas distintos héroes (y villanos) con un fin común. Algo menos común de ver es una obra que mezcle los universos de sendas firmas y, aunque ya haya ocurrido, seguro que no lo ha hecho desde un punto de vista…amoroso.

Se puede comprobar por sus dibujos que el usuario m7781 de Deviantart es un auténtico fanático de Deadpool, el antihéroe por antonomasia de la Casa de las Ideas, así como de Boba Fett y Harley Quinn entre otros. Tanto aprecio siente por la ayudante del Joker y por el Mercenario Bocazas, que no ha podido evitar imaginarse cómo sería el feliz enlace entre ellos, así como el resultado de su matrimonio.

De este modo, ha supuesto cómo sería la caótica vida de los personajes con dos pequeñas criaturas a las que cuidar. Si no fuera suficiente con criar a un niño que perpetúe el legado de Masacre, en esta historia ficticia tendrán que hacerse cargo además de una alocada y reducida versión de la bufona.

Eso sí, con tanta locura, la diversión no faltaría en casa de estos dos carismáticos enamorados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar