¿Cómo sería The Last of Us con Kratos en lugar de Joel? Un usuario lo ha imaginado y te va a encantar

En la ficción todo es posible.

¿Cómo sería The Last of Us con Kratos en lugar de Joel? Un usuario lo ha imaginado y te va a encantar

De figuras paternas va la cosa. Un día crees que todo el mundo se ha ido al traste, un señor mayor te protege a duras penas de infectados y bandidos, y de repente, al día siguiente, esa figura paterna se convierte en un belicoso dios que ataca sin piedad a cualquier amenaza. Sí, sabemos que la historia de The Last of Us no es así, pero hay quienes han imaginado esta posibilidad tan descabellada. Ellie, no te pierdas, o Kratos extinguirá a media humanidad para encontrarte... como Joel, sí, pero con más fuerza bruta y menos pelo en la coronilla. Eso sí, la serie de HBO de The Last of Us seguirá la historia oficial.

Este "What if...?" de estilo PlayStation Studios lo mostró en redes sociales el usuario DoomsdayDave, quien, junto a la colaboración artística de otros compañeros, diseñó un render en el que el papel de Joel es sistemáticamente sustituido por el del inefable Kratos. De hecho, entre las imágenes creadas por el artista, encontramos, por ejemplo, a Kratos enfrentándose sin piedad contra un bloater con sus propias manos. ¿Habría perdurado la infección con una máquina de matar de este calibre del lado de la humanidad?

Este curioso crossover resulta de lo más curioso, y además muestra a dos de los personajes más relevantes de PlayStation en la actualidad. De hecho, sus dos últimos títulos, The Last of Us Parte II y God of War se alzaron con el GOTY de 2020 y 2018, respectivamente. Por parte de Ellie y el futuro de la franquicia de The Last of Us, es sabido que la última entrega tiene su multijugador en camino y que podría llegar en 2022, además de que se esperan nuevas entregas futuras de esta saga. En el caso de Kratos, por su lado, tiene cerca el estreno de God of War: Ragnarok, fechado para el próximo 2022, aunque todavía no sabemos el día o el mes exactos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!