Así lucirían los personajes de Overwatch con el filtro anciano de FaceApp

La edad no perdona a NADIE.

Tracer y Hanzo son dos personajes de Overwatch

Además de las fusiones Pokémon, últimamente han cobrado bastante presencia las imágenes de famosos y personajes de juegos conocidos con apariencia de viejos gracias a una aplicación desarrollada por rusos llamada FaceApp. Bien, pues gracias al usuario de Twitter Luke Croft ahora podemos conocer qué aspecto tendrían los personajes de Overwatch como ancianos, pues no ha dudado en usar esta app tan popular para aplicarles el filtro.

Como podrás ver más abajo, los personajes a los que le ha aplicado este filtro de edad son Tracer, Hanzo, D.va y Zarya y, la verdad, es que no lucen nada mal a pesar de verse más mayores. No dudamos que con tanto trajín y deporte como tienen estos personajes de Overwatch, aún se conserven la mar de bien a edades avanzadas, y es que el deporte hace mucho.

¿Qué te parece la nueva-vieja imagen de estos héroes de Overwatch? Nos gustaría que Luke hubiera subido más imágenes a FaceApp que nos dejaran ver el proceso de envejecimiento de otros personajes, seguro que la estampa sería similar, pero nos pica bastante la curiosidad. ¿A ti no?

Foto de portada I Know Your Meme

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar