Como sobrevivir en Sekiro: Shadows Die Twice

Activision comparte información importante para ayudarte a sobrevivir en el nuevo desafío de From Software.

Algunos jugadores ya han disfrutado de su lanzamiento, y es que muchos fanáticos optarán por entrar en Sekiro: Shadows Die Twice completamente ciegos. Pero si estás buscando prepararte un poco antes de jugar, hemos recopilado algunos consejos y demás trucos que pueden resultar útiles. Os recordamos que Sekiro es una evolución del combate característico de From Software, por lo que algunas tácticas que sí funcionaron en sus entregas anteriores no serán tan efectivas en esta ocasión. Además, puedes hacerte ahora con un tema dinámico en PS4.

Aquí están algunos consejos clave para los jugadores:

  • Desviación: la desviación es crítica, y mezclar desviaciones consecutivas con ataques agresivos es la clave para tener éxito en la batalla. Si solo tratas de esquivar, vas a tener dificultades para derrotar a jefes más duros. Es importante aprender de que es capaz tu oponente para así llevar más ventaja.

  • Mikiri: desbloquea el contador Mikiri en tus dos o tres primeros desbloqueos de habilidades.

  • Atiende a los ataques peligrosos: aprende a lidiar con todos los diferentes ataques peligrosos de manera temprana. Se recomienda encontrar a Hanbei el Muerto en los terrenos del Templo Dilapidado, y hacer todo su entrenamiento. Esto último desbloquea una opción de ‘combate libre’. Habla con él de nuevo una vez te hayas enfrentado al primer Samurai General en Ashina Outskirts y desbloquea las opciones de enfrentamiento avanzadas.

  • Revisa a los enemigos: si un jefe/jefe medio te destruye, no tengas miedo de irte. Lo adecuado es explorar en otros lugares para adquirir algunas habilidades y estadísticas, y ya regresar más tarde.

  • Prueba nuevas habilidades y combinaciones: haz y experimenta un uso libre de la patada de salto para reposicionar/interrumpir para realizar ataques como Chasing Slice (el cual sirve para cerrar brechas). Son extremadamentes útiles para controlar la fluidez del combate.

  • Estrategia: gran parte de ella se basa en lo bueno que seas inicialmente, y en si traes las herramientas adecuadas a la fiesta. Por ejemplo, si estás atravesando un escenario con gran cantidad de enemigos regulares en él, ten en cuenta que debes involucrarte sigilosamente en Bloodsmoke y conseguir algunas muertes rápidas y sigilosas. Todo se trata de tácticas.

Estas son solo algunas de las sugerencias clave, pero esperamos que todos seais capaces de encontrar el estilo y las herramientas que más se adapten a vosotros.

¡Buena suerte y disfrutadlo!

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar