Cómo subir de nivel en Valkyria Chronicles 4

El 25 de septiembre salió a la venta tanto en formato físico como digital el videojuego Valkyria Chronicles 4, un titulo desarrollado por SEGA que nos lleva a una guerra que tiene lugar en Europia (una Europa ficticia). Formamos parte de un escuadron que corresponde a la división E. La misión principal es derrotar a todos los enemigos con la intención de llegar hasta el cuartel del Imperio. Es un título para jugar tranquilo, los combates no son fréneticos.

En Valkyria Chronicles 4 es muy importante ir subiendo de nivel todas las clases conforme vamos avanzando, en caso contrario llegará un momento que afrontar las batallas con garantías de éxito no será viable. Al igual que en otros RPG, al subir de nivel aumentan ciertas estadísticas que nos harán ser más fuertes. En Twinfinite han hecho una pequeña guía donde explican cómo podemos subir de nivel, básicamente hay que seguir unos pasos que nos facilitarán las cosas.

Cómo subir de nivel en Valkyria Chronicles 4

El proceso para subir de nivel a cada una de las clases es similar a otras entregas de Valkyria Chronicles. La experiencia que vamos ganando la tenemos que repartir entre cada clase. Es muy importante que todas las clases tengan más o menos el mismo nivel, esto sería lo más recomendable. Para gastar los puntos de experiencia que hemos ganado tenemos que ir a la opción de Entrenamiento, desde ahí podemos usar  la experiencia ganada para ir subiendo cada una de las clases. Si subimos una clase de nivel, también lo harán todos los personajes que sean de esa misma clase. Además, podemos desbloquear nuevas Órdenes y Potenciales.

Como puedes ver el proceso es muy fácil. La experiencia ganada en las batallas la tenemos que usar para ir subiendo de nivel cada clase. En Valkyria Chronicles 4 las clases no suben de nivel automáticamente como en otros juegos, aquí el proceso es manual.

* Comprar Valkyria Chronicles 4 para PS4 | Xbox One | Nintendo Switch | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar