Este es el método más rápido para subir de nivel en The Division 2

Si quieres subir de nivel como la espuma, ahora ya sabes lo que tienes que hacer.

Asalto a un monumento en The Division 2

El nuevo y esperado juego de la saga Tom Clancy, The Division 2, ya está disponible para los usuarios Early Access, los demás tendremos que esperar hasta el 15 de este mes para poder disfrutarlo en carne propia. Parece un juego con un gran potencial gráfico y con ciertas recompensas bastante divertidas para los jugadores. Pero lo que más interesa a los jugones que ya lo han jugado es alcanzar cuanto antes la etapa del desenlace, a la que no se puede acceder hasta que se llega al nivel 30, por eso desde aquí te ofrecemos varias formas para subir de nivel más rápido.

30 niveles son bastantes, cierto es, y si eres uno de los jugadores que desea llegar cuanto antes a esa cifra, aquí encontrarás unos cuantos consejos para subir de nivel lo más rápido posible sin que tengas qure pasarte el día amargado pensando en lo que has tardado de subir de nivel. Como tú, pensamos que el esfuerzo es bueno, pero que no es necesario hacer por hacer cuando existen formas de alcanzar el nivel 30 mucho más eficientes que las habituales. A continuación encontrarás nuestras recomendaciones para aumentar tu nivel sin sudar la gota gorda.

Te recomendamos I El director de The Division 2 da algunos detalles sobre Death Stranding

Mejor juega solo

Es cierto que jugar en equipos hace que las misiones en The Division 2 se terminen antes, pero recibirás muchísima menos experiencia que si decides superarlas por tu propia cuenta. ¿Por qué? Pues porque el juego solo te dará experiencia por los enemigos que tú dañes o elimines, por lo que si juegas solo recibirás toda la experiencia posible por cada baja que causes. Completar las misiones en equipo también te recompensa con experiencia tras su finalización, pero recibirás más cantidad de experiencia por los enemigos que derrotes solo tú.

Hazte con las bonificaciones a la experiencia cuanto antes

Otra cuestión que habrás de tener en cuenta son las habilidades o bonificaciones que puedes desbloquear cuando subes de nivel que aumentan la experiencia. De esta forma cada enfrentamiento satisfactorio te dará experiencia extra, haciendo que subir de nivel sea mucho más fácil y mucho más rápido. Estas son las bonificaciones a desbloquear cuanto antes para beneficiarse de su efecto «suma-experiencia».

  • Headshot Accolade: los tiros a la cabeza te dan un extra de experiencia.
  • Multi-kill Accolade: eliminar a varios oponentes a la vez te proporciona experiencia extra.
  • Weakpoints Accolade: las muertes iniciadas por acertar en puntos débiles añaden más experiencia a tu personaje.
  • Tactical Kill Accolade: las muertes iniciadas por activar objetos del entorno también te darán más experiencia.
  • Survivor: tanto si juegas solo como en grupo, no caer en la batalla durante un espacio de tiempo largo hará que la experiencia que ganes sea mayor.

Grupo en The Division 2

Completa las misiones de campaña

Evidentemente esto es evidente, completar las misiones de campaña que tengas disponibles te darán muchísima experiencia. Eventos de mundo como «Punto de control» o «Ejecuciones» te darán una experiencia moderada, pero nada que pueda compararse con la que te proporcionará una misión.

¿Qué hay después del nivel 30?

Una vez que alcances el nivel 30 verás que se desbloquea el desenlace de The Division 2, en el que la facción Black Tusk comenzará su invasión, se activará un nuevo sistema de Nivel Mundial, una versión ocupada de la Zona Oscura aparecerá y otras muchas cosas más. Para ello tendrás que subir de nivel relativamente rápido, pues si no alcanzas el nivel 30, no serás capaz de disfrutar de todo en contenido del final de The Division 2.

Compra The Division 2 para PS4 en Amazon
Compra The Division 2 para Xbox One en Amazon
Compra The Division 2 para PC en Instant Gaming

Fuente I Game Rant

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar