Cómo suscribirse a PS Now para probar el servicio gratis durante 7 días

PS Now también está disponible para PC. Ahora puedes disfrutar de algunos exclusivos de PlayStation en tu ordenador.

PS Now ofrece a los suscriptores cientos de juegos

Si estás pensando en suscribirte a PS Now pero tienes dudas, siempre puedes probar el servicio en streaming de PlayStation. Sony ofrece una prueba de 7 días totalmente gratis. El servicio está disponible tanto para PS4 como PC (Windows). Para jugar se recomienda una conexión de al menos 5 Mbps. En cuanto a la resolución, los títulos tienen una resolución de hasta 720p. Desde la compañía nos avisan que pueden presentar diferencias respecto a los juegos descargables o en disco.

A continuación, explicaremos cómo suscribirse a PS Now, así puedes probar el servicio por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. El proceso no tiene mucho misterio y son unos pocos pasos.

Cómo suscribirse a PS Now en PC

  • Accedes al enlace correspondiente.

  • En la parte superior derecha haces clic en Iniciar sesión (si ya tienes cuenta). En caso de no tener una cuenta haces clic en Crear cuenta. Seguidamente, pulsas sobre el banner que pone 7 días de prueba gratis.

PS Now 7 días gratis

  • Verás una página de PlayStation Store donde en la parte izquierda tienes la opción de probar el servicio.

  • Ahora, haces clic sobre tu nick de PS Network y seleccionas Administración de suscripciones, luego haces clic en Desactivar la renovación automática. Esto es muy importante si solo quieres probar PS Now, así una vez finalice el periodo de prueba no te cobrarán la suscripción de un mes.

  • Si eres usuario de PC (Windows), tienes que ir a la página web de PlayStation Now en PC para descargar el cliente. Una vez hayas instalado el cliente lo abres e inicias sesión. ¡Ya está!

Captura de pantalla de PS Now en PC

Según Sony, los requisitos mínimos para disfrutar de PS Now en PC son los siguientes: Windows 7, procesador Intel Core i3 a 2 GHz, 2 GB de RAM y 300 MB de espacio libre.

Cómo suscribirse a PS Now en PS4

  • Tienes que ir a PlayStation Store desde la pantalla de inicio de tu PS4 y elegir una suscripción para comenzar el periodo de prueba de 7 días (está abajo).

  • Una vez suscrito, selecciona Suscripción y luego Lanzar aplicación. Después hay que seleccionar Todos los juegos y la aplicación PS Now será añadida a la pantalla de inicio.

  • Por último, solo tienes que abrir la aplicación PS Now y seleccionar cualquier juego. Al contrario que en PC, en consola se pueden descargar los juegos para no jugar vía streaming.

¿Has probado PS Now? ¿Qué tal la experiencia?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar