Así es como puedes vencer a Giratina en la Liga Ultra Ball de Pokémon GO

El Legendario de la Generación 4 tiene dos formas a las que puedes vencer fácilmente con estos consejos.

giratina forma origen tendrá nuevos movimientos en pokémon go

Mientras muchos siguen sacando sus redes para atrapar a los Pokémon Bicho que han invadido Pokémon GO con su nuevo evento, otros tantos ya han atrapado a Giratina en sus dos formas tras su llegada a las Incursiones Legendarias. Sin embargo, esto también ha propiciado una importante duda: ¿cómo puedo vencer a Giratina en los Combates de la Liga Ultra Ball? Aquí vamos a responder a esta cuestión.

Antes de nada, debemos recordar que hay tres modalidades para los combates PvP de Pokémon GO:

  • Liga Super Ball: 1.500 PC máximos por Pokémon.
  • Liga Ultra Ball: 2.500 PC máximos por Pokémon.
  • Liga Master Ball: sin PC máximos.

Los consejos que vamos a dar aquí son tanto de movimientos como de monstruos a los que incorporar al equipo, y se aplican especialmente a la segunda categoría de combates, la Liga Ultra Ball. No obstante, también se pueden aprovechar para las batallas que se realicen en la Liga Master Ball, aunque aquí la situación se complica al no haber control de PC tanto propios como rivales. Sigue las indicaciones que vamos a darte a continuación y podrás abatir a este Legendario con suma facilidad.

Pokémon para vencer a Giratina en Forma Origen

Pokémon Giratina Forma Origen

Los tipos de la Forma Origen de Giratina son Fantasma y Dragón, como sucede también con la Forma Modificada. Por lo tanto, sus debilidades son los tipos Fantasma, Hada, Dragón, Hielo y Siniestro. Sabiendo además que en este caso la criatura tiene más Ataque que Defensa, y siendo consciente de cuáles son sus debilidades por tipos, los Pokémon más recomendables para plantarle cara son los siguientes:

  • Ninetales Alola – Rayo Hielo y Nieve Polvo.
  • Wigglytuff – Carantoña, Finta y Rayo Hielo.
  • Weavile – Canto Helado, Alud y Juego Sucio.
  • Tyranitar – Mordisco, Roca Afilada y Triturar.

Pokémon para vencer a Giratina en Forma Modificada

Pokémon Giratina Forma Alterada

La Forma Modificada posee la misma dupla de tipos, por lo que mantiene las debilidades a los tipos Hada, Fantasma, Siniestro, Hielo y Dragón. En este caso, además de la diferencia a nivel estético, Giratina tiene bastante más Defensa que Ataque, por lo que se recomienda contar con Pokémon con una mayor capacidad ofensiva. Los más recomendados para derrotarlo son, sin duda, los siguientes:

  • Tyranitar – Mordisco, Roca Afilada y Triturar.
  • Umbreon – Alarido y Juego Sucio.
  • Skuntank – Mordisco y Triturar.

Si cuentas con estos fichajes en tu equipo, no dudes en emplearlos para asegurarte la victoria frente a este Pokémon Legendario. De todos ellos, recomendamos sobre todo a Tyranitar, ya que es igualmente útil en ambos casos y, además, es una criatura bastante polivalente y contundente sea cuál sea el enemigo a abatir.

Aunque de aspecto contundente, saber cómo vencer a Giratina en Pokémon GO es tan simple como contar con los monstruos que hemos indicado en el equipo, y con los movimientos señalados. Recuerda, además, que esto también puede servirte en caso de querer capturarlo, ya que estas debilidades y ventajas son igualmente válidas para los combates en incursiones. Por lo tanto, no dudes en sacar partido de esta pequeña guía para atrapar a Giratina, si es lo que andas buscando.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar