Estos son los mejores Pokémon para vencer a Zekrom en Pokémon GO

Estos son los mejores Pokémon para vencer a Zekrom en Pokémon GO

Pokémon GO sigue creciendo imparable. El juego para móviles de Niantic ya está preparando curiosísimas mejoras para el modo AR y, también, ha dado fecha para el gran festival que este año se celebrará de forma virtual. Centrándonos en los contenidos por llegar, lo más destacable a medio y corto plazo es la aparición del trío de dragones de Pokémon Blanco y Negro en las Incursiones. Trío en el que encontramos al poderoso Zekrom, al que vas a poder derrotar fácilmente si sigues nuestros consejos.

Y es que te traemos una guía con los mejores Pokémon para derrotar a Zekrom en Pokémon GO. Aquí verás cuáles son los counters adecuados, los tipos y los movimientos que hacen falta para garantizar la victoria en el combate. Si quieres capturarlo con facilidad, presta mucha atención.

Cómo derrotar a Zekrom en Pokémon GO

Dragones Teselia Pokémon GO

Los Dragones de Teselia, ya en Pokémon GO

No es necesario reunir a un equipo con el máximo de jugadores para abatirlo, sobre todo si sois pocos y con nivel alto, aun así, es bastante recomendable que podáis llenar el cupo para combatir a este dragón de la quinta generación. Con un mínimo de 5 entrenadores de alto nivel tenéis más que suficiente, aunque siempre es mejor prevenir y estar bien preparado que tener que arrepentirse después.

Zekrom es una criatura que combina los tipos Eléctrico y Dragón, por lo que necesitas contar con Pokémon de tipos que puedan neutralizarlo. De todas formas, los nombres que vamos a ver aquí se apoyan sobre todo en la ventaja que el Dragón tiene frente al propio Dragón. Vamos a proponerte criaturas que comparten ese tipo con el enemigo a abatir, pero que tengan los mejores movimientos para plantarle cara y, por supuesto, los mejores stats. A continuación tienes todos los counters de Zekrom más recomendables.

Los mejores counter para Zekrom

Cinco nombres ideales para poder plantar cara a Zekrom y darle donde más le duele, en su propio tipo. Olvida la combinación con Hielo y céntrate en el tipo Dragón, porque es lo que más te va a servir para mermar rápidamente su barra de vida. Si tú y los demás Entrenadores lleváis a estos 5 para empezar, es más que probable que en pocos segundos estéis lanzándole Poké Balls para poder capturarlo.

  • Dialga - Dragoaliento/Cometa Draco.
  • Palkia - Cola Dragón/Cometa Draco.
  • Rayquaza - Cola Dragón/Enfado.
  • Reshiram - Dragoaliento/Cometa Draco.
  • Zekrom - Dragoaliento/Enfado.

Otros Pokémon recomendables contra Zekrom

Aunque no son tan eficaces contra él, ni tampoco tan contundentes, estos tres Pokémon también pueden formar parte de tu 6 inicial en la Raid de Zekrom. Es fundamental que tengas alguno de los de arriba, o que lo tengáis varios del equipo que combata, pero también es bueno tener a estos tres preparados para salir a pelear en caso de que la cosa se alargue o se complique más de lo esperado.

  • Garchomp - Cola Dragón/Enfado.
  • Dragonite Sombrío - Cola Dragón/Garra Dragón.
  • Salamence Sombrío - Cola Dragón/Enfado.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!