Cómo ver el State of Play en directo con nosotros a partir de las 23:00h

Cómo ver el State of Play en directo con nosotros a partir de las 23:00h

Esta noche tendrá lugar un nuevo State of Play donde veremos nuevos anuncios y novedades de juegos independientes y de third party para las consolas PlayStation de Sony. Fue anunciado por sorpresa el martes a última hora y desde entonces no ha dejado de dar de lo que hablar.

Tendrá lugar esta misma noche a las 23:00 horas (hora española peninsular) y, como siempre, podrá seguirse por las principales plataformas de vídeo en directo, como Twitch o Youtube a través del siguiente enlace. Tenderá una duración de aproximadamente 30 minutos en los que se mostrarán hasta 10 juegos.

Como siempre, si no puede ver el programa, en AlfaBetaJuega lo cubriremos en directo para que tengas en la web toda la información lo antes posible. Más un resumen recopilatorio con todas las novedades al final el programa.

Los primeros rumores del State of Play de esta noche apuntan a Kena Bridge of Spiritis y Final Fantasy VII Remake entre los juegos de PS Plus de marzo. Esta noche veremos si se cumplen los pronósticos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!