Comparan el mapa de Róterdam en Battlefield V con la realidad y el resultado es impresionante

Lo primero que llama la atención de Battlefield V es el apartado gráfico, es impresionante como pudimos ver en la beta abierta, sobre todo si jugamos en un PC de gama alta, PS4 Pro o Xbox One X. Además, el motor gráfico Frostbite está muy optimizado y esto se nota en el rendimiento.

Battlefield V sale para PS4, Xbox One y PC el 20 de noviembre de 2018. En un principio tenía que salir el 19 de octubre, pero EA decidió que lo mejor era retrasar el lanzamiento por causas que desconocemos.

Volviendo al tema de los gráficos, en Together In Transit han comparado el mapa de Róterdam de Battlefield V con la realidad, el resultado es impresionante. Algunos edificios son prácticamente idénticos, además, la iluminación ayuda bastante. A continuación, puedes ver algunas imágenes comparando el juego con la vida real:

* Precomprar Battlefield V para PS4 | Xbox One | PC

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar