Comparan el rendimiento de Kena: Bridge of Spirits en consolas PlayStation

Así cambia Kena: Bridge of Spirits de PS5 a PS4.

Sin captar todos los focos de publicidad, el pequeño estudio indie Ember Lab ha publicado su primer videojuego, Kena: Bridge of Spirits, que además de llegar a PC está disponible de manera digital en PlayStation 4 y PlayStation 5. Tras anunciar una futura edición física en consolas, los jugadores han podido comenzar su aventura en el caso de apostar por la edición digital. Ahora, El Analista de Bits ha comparado el rendimiento del juego en PS4, donde la resolución es de 1080p a 30 fps, PS4 Pro (1440p a 30 fps) y PS5 (2160p a 30FPS o 4K (~1800p) a 60 FPS).

En el análisis gráfico de Kena: Bridge of Spirits destacan las mejores sombras en PS5, algo que también sucede con el foliare de los mapas del juego. PS4 Pro cuenta aún así con un mejor aspecto que la consola estándar de anterior generación. Con las texturas sucede algo parecido, mientras que el modelado de los personajes si es prácticamente el mismo en todas las plataformas.

Los tiempos de carga de Kena: Bridge of Spirits no superan los 4 segundos en PS5, mientras que en PS4 y PS4 Pro se generan tiempos de espera de entre 15 y 23 segundos. El framerate se mantiene estable la mayoría del tiempo en todas las plataformas, aunque en PS4 se aparecía alguna caída.

Kena: Bridge of Spirits es un juego de aventuras repleto de plataformas y combates que presenta la historia de una joven guía espiritual que viajará a un pueblo abandonado en busca del santuario sagrado de la montaña. Los jugadores deberán luchar por descubrir los secretos de una comunidad olvidada y escondida en un bosque cubierto de malezas en el que hay atrapados peligrosos espíritus errantes. El juego podría adaptarse a una película.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar