Comparan el rendimiento de The Last of Us Parte II en PS4 y PS5 tras su parche de mejora

The Last of Us Parte II cuenta ahora con un parche de mejora exclusivo en PS5.

En el día de ayer, Naughty Dog lanzaba el parche 1.08 de The Last of Us Parte II, una actualización centrada en mejorar el rendimiento del juego en PlayStation 5, donde el título se reproduce en el modo retrocompatibilidad, pues a día de hoy la secuela de The Last of Us no cuenta con una versión de PS5.

Desde ayer, The Last of Us Parte II permite ejecutarse en PS5 de dos maneras diferentes: a 30 o 60 fps, variando la calidad de los gráficos. Así mismo, el título cuenta con mejores tiempos de carga y todo esto ha sido recogido y comparado con la versión de PS4 por el equipo de ElAnalistaDeBits.

En definitiva, The Last of Us Parte II cuenta con una resolución de 2560x1440p tanto en el modo 30fps como a 60fps, siendo estos últimos completamente estable. No obstante, el analista ha concluido que no existen cambios en las texturas, sombras, o distancia de dibujado.

A un mes de su primer aniversario, se desconoce si The Last of Us Parte II recibirá muchos más contenidos. Una versión de PS5 parece menos creíble tras este parche, el lanzamiento de una expansión narrativa no está descargado y un modo multijugador se está haciendo de rogar pese haberse filtrado en el pasado…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar