Comparan el Resident Evil de GameCube con la nueva versión en alta definición para las consolas actuales

Aunque para que llegue a Europa todavía quedan unos cuantos días, más concretamente 18, en Japón ya están disfrutando de Resident Evil HD Remaster (o mejor dicho, Biohazard). A modo de adelanto y para abrir el apetito, ya hay quien lo ha jugado y nos enseña la pinta que tendrá.

El artífice del vídeo que os vamos a mostrar es la cuenta de YouTube llamada NiNTENDOMiNATi0N. En él podréis ver una comparación realmente interesante de dos versiones diferentes de este Resident Evil: la remasterización en alta definición a la derecha, y a la izquierda el juego original lanzado en GameCube. De cada una se proyecta la mitad de la imagen, por lo que ambas partes dan lugar a la escena al completo.

De esta forma tan curiosa y amena podréis comprobar las diferencias que hay entre el Resident Evil HD Remaster y la entrega original, ya que en este vídeo se reflejan tanto sus cinemáticas como su jugabilidad. De lo más destacable de esta nueva edición en alta definición es el mayor número de texturas y unos colores más pronunciados.

Si sentís curiosidad por esta comparación sólo tenéis que reproducir el siguiente vídeo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar