Comparan el tamaño de los monstruos más emblemáticos de los videojuegos

Los videojuegos no solo nos han permitido conocer a valerosos héroes y heroínas que, a día de hoy, aún perduran en nuestra memoria. A lo largo de los años hemos sido testigos también de la aparición de monstruos de lo más emblemáticos que, pese a sus notables diferencias, tienen un mismo elemento común: tampoco han pasado inadvertidos entre los jugadores de todo el mundo.

Solo así se explica que alguien se haya tomando la molestia de estudiar con todo lujo de detalles a cada uno de ellos para ofrecer la comparativa más exhaustiva publicada hasta la fecha En esta ocasión no son ni su apariencia ni sus habilidades los aspectos que han llamado la atención de MetaBallStudios, que simplemente ha tratado de reunir datos relativos a su tamaño y, sobre todo, a su altura.

Este youtuber ha confeccionado un vídeo en el que podemos ver a algunas de las criaturas más recordadas de la industria del videojuego teniendo en cuenta únicamente este factor. De esta manera podremos saber cuánta altura separa al Big Daddy de Bioshock de, por ejemplo, monstruos como Alamuerte, uno de los más populares de World of Warcraft.

Cabe tener en cuenta, en cualquier caso, que varios cuentan con una altura aproximada dada la imposibilidad para recabar datos concretos: “No hay información oficial y la he medido lo más fielmente posible”, asegura el autor del clip que te ofrecemos a continuación. ¿Te sorprende el tamaño de algunas de estas criaturas en particular? No dudes en aportar tu punto de vista a través de la sección de comentarios.

Cerrar