Comparan la velocidad de Super Mario 3D World en Nintendo Switch y Wii U

Comparan la velocidad de Super Mario 3D World en Nintendo Switch y Wii U

Después de que Nintendo haya hecho públicas todas las novedades de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la revisión del juego del Wii U que se estrenará en Nintendo Switch el próximo 12 de febrero, algunos jugadores ya se han percatado el juego funciona a más velocidad en la consola híbrida. No se trata de una percepción, es una realidad, Super Mario 3D World se ejecuta más rápido en Switch que en Wii U, algo que han podido demostrar en un vídeo demostración desde Nintendo Life.

De esta manera, los movimientos de Mario y compañía se ejecutan algo más rápido en esta revisión, mientras que los enemigos, los entornos y todo lo demás también presenta una mayor velocidad para ofrecer una experiencia de juego más frenética. En lo que respecta a esta aventura, os recordamos que ahora también se podrá jugar en línea además de manera local. Así mismo, el título contará ahora con un modo cámara repleto de efectos y la posibilidad de utilizar los sellos que se recogen a lo largo de los niveles.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 12 de febrero, cuenta además con una expansión que se desarrolla en un mundo abierto, tal y como se ha podido ver en su tráiler revelación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!