Comparan los entornos de Forza Horizon 5 con los de México en la realidad y el resultado es impresionante

La nuevo de Playground Games te hará dudar de si estás viendo un videojuego o una foto real

Entre las muchas virtudes de Forza Horizon 5 como juego de carreras, uno de los aspectos más destacados de esta primera entrega de la serie para la nueva generación de consolas es su apartado gráfico. Lo nuevo de Playground Games es referente en ilustrar el significado de la palabra fotorrealismo al plasmar México y sus entornos con una fidelidad que no se ve todos los días en la industria.

Se han publicado suficientes demostraciones gameplay de Foza Horizion 5 para saber que tiene un apartado gráfico de lo más puntero, ¿pero cómo de fiel es a la realidad comparado con imágenes reales de México? Esa debió ser la pregunta que se hizo el conocido canal de Youtube de El Analista de Bits. El resultado es una comparativa de varios de los monumentos y edificios más ilustres que aparecen en el juego contra su versión real . Hay veces que te cortará ver las diferencias.

Como era de esperar, el resultado es del todo impresionante. Playground Games roza el fotorrealismo tanto en parajes naturales, como en entornos de ciudad y refleja 1:1 la belleza de lugares icónicos de México. Las técnicas de nueva generación utilizadas por el equipo británico para capturar los entornos logran un realismo nunca antes visto en un juego de carreras, mucho menos de mundo abierto.

Forza Horizon 5 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, incluido en Xbox Game Pass, a partir de mañana, 9 de noviembre. Aunque ya se puede disfrutar desde hace unos días gracias al acceso anticipado de su edición Premium o comprando el paquete de expansiones para su versión de Xbox Game Pass. Veremos cómo se supera el equipo de Playground Games de cara a los nuevos contenidos de Forza Hprizon 5 o el nuevo Fable, juego que usará el mismo motor gráfico.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar