Comparan los gráficos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con los juegos originales

Comparan los gráficos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con los juegos originales

En el día de ayer, los remakes de cuarta generación Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente fueron, junto a Leyendas Pokémon: Arceus, los grandes protagonistas de la retransmisión Pokémon Presents, que ofreció numerosas novedades de la querida franquicia. En el caso de los remakes, los jugadores pudieron ver numerosas imágenes del aspecto renovado de Sinnoh, región que se verá renovada en estos juegos gracias a su nuevo aspecto gráfico.

Tal y como ha explicado The Pokémon Company, tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas del juego original se han reproducido fielmente en estos nuevos juegos para Nintendo Switch. De esta manera, los usuarios que hayan jugado ya a Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán visitar de nuevo lugares familiares y disfrutar otra vez de escenas conocidas. No obstante, es evidente que el aspecto renovado llama la atención de todos, por lo que el medio GameXplain ha querido realizar una comparación de las nuevas imágenes de los remakes con el aspecto que tenían los títulos originales de Nintendo DS.

El encuentro con Pokémon salvajes, la elección del Pokémon inicial, los recorridos de la ruta y los enfrentamientros contra Entrenadores Pokémon son solo algunas de las imágenes que se han comparado del juego que rescata elementos ya conocidos como los concursos Pokémon, las pegatinas de las pokéballs o el subsuelo, aunque presenta novedades como la posibilidad de cambiar el vestuario entre distintos conjuntos o ser acompañado del primer Pokémon del equipo.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estará disponible para Nintendo Switch el 19 de noviembre. Destaca saber que la ficha del juego recalca que algunos modos o funciones requerirán la instalación de una actualización adicional que estará disponible el día del lanzamiento o en una fecha posterior.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!