Comparan los gráficos de Pokémon Diamante y Perla en Nintendo Switch y DS

Comparan los gráficos de Pokémon Diamante y Perla en Nintendo Switch y DS

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son los remakes de los famosos Pokémon Diamanté y Perla, que fueron lanzados originalmente para Nintendo DS. En esta ocasión es la Nintendo Switch quien disfrutará de una renovada entrega de Pokémon, y aunque luce diferente y con gráficos muy mejorados, no ha perdido su esencia.

Te guste más o menos el estilo elegido por el equipo para rehacer Pokémon Diamante y Perla, las diferencias son bastante notorias. Por esto, el canal de YouTube GameXplain ha creado un video en el que podemos apreciar una comparativa lado a lado de Pokémon Diamante y Perla, y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estarán disponibles para Nintendo Switch, y aunque no sabemos cuándo será lanzado con exactitud, hay que tener en cuenta que los últimos juegos de la franquicia han sido lanzados en el tercer viernes de noviembre, y este año ese día sería el 19 de noviembre. Es solo una teoría, así que no lo tomes como un hecho seguro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!