Comparan los tiempos de carga de Devil May Cry V en PS5, PC y las actuales consolas

Comparan los tiempos de carga de Devil May Cry V en PS5, PC y las actuales consolas

Uno de los anuncios menos esperados de la última presentación de PlayStation 5. Capcom va a llevar a la nueva generación su hack 'n slash más reciente con el lanzamiento de Devil May Cry 5: Special Edition, una versión mejorada que, entre otras cosas, incluirá compatibilidad con ray-tracing. Para poner a prueba su velocidad, han lanzado una comparativa entre DMC5 para PS5, PC y consolas actuales con el fin de comparar tiempos de carga. ¿El resultado? Ya lo podéis imaginar.

Comparativa de tiempos de carga de DMCV: next-gen vs generación actual

Ha sido el usuario de YouTube TEEDA quien ha subido la comparativa. Cogiendo metraje ya publicado, ha publicado un vídeo que compara las versiones de PS5, PC, PS4 y Xbox One X en materia de tiempos de carga. Podéis verlo justo bajo estas líneas, aunque también os dejaremos los datos recopilados para que tengáis los números sobre la mesa. Desde luego, DMC5 no solo va a mejorar su tasa de fotogramas y su calidad gráfica.

Los resultados que arroja la prueba son los siguientes:

  • Tiempo de carga en PS5: 2 segundos.
  • Tiempo de carga en PC: 11 segundos.
  • Tiempo de carga en Xbox One X: 17 segundos.
  • Tiempo de carga en PS4: 22 segundos.

No es un juego que haga esperar mucho al jugador, pero desde luego que en la nueva generación lo va a hacer menos todavía. La compañía está aprovechando el SSD que traen tanto PS5 como Xbox Series X para intentar que la acción sea una constante en su último juego de la saga, y a la vista está.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!