Comparan los tiempos de carga de Gears 5 en Xbox Series X y Xbox One: la diferencia es brutal

Gears 5 carga al instante en la nueva consola de Microsoft.

Los tiempos de carga tienen los días contados en la nueva generación. Cada vez perderemos menos tiempo a la hora de jugar y es que la next gen trae por fin la completa implantación de los SSD, unos dispositivos de almacenamiento que permiten una mayor velocidad de transferencia de datos. Juegos como Gears 5, que en Xbox One X tardaban algo más de medio minuto en cargarse, cargan en tan solo 7 segundos en Xbox Series X, demostrando la eficiencia del SSD de la consola.

Si antes perdíamos el tiempo esperando a que comenzase una partida o a reaparecer después de nuestra muerte, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S no nos tendremos que preocupar por ello, ahora sí que no perderemos tiempo. Aunque los tiempos de carga no desaparecen por completo, el hecho de que nos tengan menos de 10 segundos ante una pantalla (al menos en la carga inicial) ya hace que estas mejoras next gen valgan la pena.

Gears 5, considerado como uno de los mejores juegos exclusivos de Xbox One, así como uno de los que más y mejor explota la capacidad visual de la consola, llegará mejorado a Xbox Series X de lanzamiento tal y como desde The Coalition confirmaron.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar