Comparan en vídeo el tráiler de anuncio de Death Stranding con las cinemáticas actuales

El juego de Hideo Kojima ha cambiado bastante en los tres años que ha estado en desarrollo

Numerología death stranding

Death Stranding está, por fin, en el mercado con todas sus diferentes ediciones. Tres años de desarrollo que han culminado en una experiencia que ya ha despertado todo tipo de opiniones incluso antes de que el juego esté en el mercado. Fue en 2016 cuando Hideo Kojima anunció el nuevo trabajo en el que estaba metido y lo hizo con un tráiler muy enigmático que cautivó a muchas personas. ¿Cuánto ha cambiado Death Stranding desde entonces? Pues en un vídeo recopilatorio, GameSpot se ha encargado de comparar las escenas que presentó Kojima en el vídeo debut de su nuevo juego y también las posteriores que han ido apareciendo en otros eventos.

A lo largo de estos años, el equipo de Kojima Productions ha ido puliendo la experiencia gráfica del motor Decima Engine, facilitado por Guerrilla Games, y se nota una evolución hasta las escenas que aparecen representadas en los tráileres más recientes. También es lógico encontrar diferencias palpables entre el primer adelanto y el último al haber tanto tiempo entre uno y otro y al ser, seguramente, un tráiler cinematográfico que no tomaba como base un gameplay directo del juego, sino que todo estaba generado por ordenador.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar