“Comparar las especificaciones técnicas de PS4 y Xbox One carece de sentido”

Sobre papel, las especificaciones primas de la tecnología de la nueva Xbox One, parecen tener una ligera desventaja con respecto a PS4. Pero estos datos no pueden demostrar realmente cómo va a afectar a su rendimiento en el mundo real, dice Albert Penello, jefe de producción y planificación de Microsoft. Asegura en OXM que “toda la discusión es completamente inútil" y añade que "el problema es que Sony decidió salir a publicar un montón de números que no tienen sentido, porque esto no es como 1990, cuando luchaban las consolas de 16 bits frente a las de 32 bits."

Penello arremete contra Sony dejando claro que la compañía alardea de algo que actualmente no es tangible, a efectos prácticos, asegura que “la compañía sólo tiene una consola que no hemos probado. Dicen que la consola va a ser impresionante. Los juegos van a ser impresionantes… Pero es ese el mismo argumento que escuché en la última generación y creo que carece de sentido, porque la gente está debatiendo cosas que no conocen. Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser igual de buenas, si no mejores, técnicamente hablando. Además, confiamos en el poder de la nube."

La fecha de lanzamiento de Xbox One es noviembre de 2013,  frente al anuncio de Sony que asegura que su plataforma saldrá a la venta “en navidades de 2013”. Será entonces cuando se decidirá quien tiene la razón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar