Comparativa FIFA 19 vs PES 2019: ¿cuál muestra las mejores caras de jugadores?

Con FIFA 19 a punto de llegar a las tiendas, el 28 de septiembre para ser exactos; y PES 2019 ya disponible en el mercado desde hace un buen tiempo, los usuarios han empezado a comparar directamente ambos juegos para ver cuál es el que logra coronarse como el mejor sobre el césped este año. Aunque nosotros ya hemos podido hablaros del nuevo PES en nuestro análisis, lo que su competencia directa puede traer bajo la mano de EA es algo que todavía los usuarios no han podido descubrir, aunque ya han podido saborear algo con la demo que hay disponible. Gracias a esta, y al juego ya lanzado por parte de Konami, varios youtubers han subido comparativas en vídeo para ver cuál de los dos juegos muestra las mejores caras de futbolistas.

El Real Madrid, la Juventus, el Paris Saint Germain y el Manchester United son los 4 equipos escogidos para comparar los rostros de sus estrellas. De este modo, podemos ver qué tal lucen jugadores como De Gea, Cristiano Ronaldo, Bale o Khedira, entre otros tantísimos, en ambos motores. No es la primera comparativa que vemos entre ambos juegos, pero sí la primera que se encarga de poner frente a frente el aspecto de los grandes protagonistas de los partidos para ver qué entrega es la que mejor logra plasmar su identidad en el terreno de juego.

Para que podáis decidir vosotros mismos, os dejamos con los 4 vídeos que comparan el aspecto de los jugadores de los citados equipos. ¿Quién logra llevarse el gato de los gráficos al agua este año, FIFA 19 o PES 2019?

Real Madrid

 

 

 

Paris Saint Germain

 

 

 

Manchester United

 

 

 

Juventus

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar