¡22 años de historia en imágenes! Comparativa de Final Fantasy VII Remake con el original

Una secuencia animada para comparar escena por escena el original con el remake de Square Enix.

Cloud y Aerith en Final Fantasy VII Remake

Estaba sonando desde hace varios días, y anoche se hizo la luz. El segundo State of Play ha despuntado por encima de todo lo demás gracias al nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake. La reinvención del clásico por excelencia de los RPG ha dejado a todo el mundo con la boca abierta por el importante cambio que está trayendo a nivel visual y jugable, pero sobre todo por lo primero. Un usuario ha hecho una genial comparativa de FFVII Remake con el original, ¡y la evolución es abrumadora!

Ha sido @Haidox3D quien, a través de Twitter, ha recopilado material del último gameplay del videojuego y lo ha comparado directamente con el título original, lanzado hace ya 22 años. Un repaso muy breve, pero intenso y repleto de referencias que dejan clara la fidelidad con respecto al de la primera PlayStation, como también las diferencias que veremos en PlayStation 4 más pronto de lo que pensamos.

Desde luego, podemos decir que los años le han sentado genial a Cloud, Barret, Aerith y el resto; aunque sea gracias a un remake. Tendremos que esperar al E3 2019 para poder ver más sobre esta reinvención del FFVII que tantos adoran, pero estamos seguros de que la espera valdrá la pena. ¿Se animará Square Enix a dar una fecha de lanzamiento para Final Fantasy VII Remake? Tras tantos años de silencio, es posible que terminen de dar la campanada este mismo año con el estreno de este esperado lanzamiento que apunta a llegar también a las demás consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar